jueves, 22 de noviembre de 2007

Estamos construyendo, gracias por esperar

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marita y equipo Bonsai.ar

Estoy fascinado con la revista. Ya la leí mil veces y todavía me creo que hay cosas por ver, todos los días una ojeadita... todo está perfecto, las fotos, los artículos... de muy facil lectura y super entendible. Me encantó el apartado de reestilización, es muy útil. La verdad que la revista es un lujo !! Nos hacía mucha falta material de esta calidad !! Los felicito y espero que puedan seguir cumpliendo ese sueño ! Cualquier ayuda que pueda brindarles con gusto lo haré !

Saludos !!

Pedro Curutchet.
peyz400@yahoo.com.ar

Nachito dijo...

hola equipo de bonsai.ar, queria que por favor me pasaran por mail una pagina q ande, o un correo de la asociacion rosarina de bonsai, porq necesito comunicarme con ellos. gracias de ante mano.
Ignacio de Rosario.
lr_n6@hotmail.com

JOSE MARIA dijo...

Estimados Marita y Sergio:
En primer lugar les quiero dar las gracias por la exelente publicación de vuestra revista. Creo que era lo que estabamos esperando todos los amantes del bonsai, tener una publicación propia y que tratara los árboles de America del Sur. Demás esta decir que los felicito por los articulos, fotos y la calidad de la misma. Continuen asi. Un abrazo.