martes, 2 de diciembre de 2008

La fiesta del bonsái

Bonsái puntoar festeja su primer año de vida.

La fiesta será a todo bonsái los días 20 y 21 de diciembre.
El 20 se abrirán las puertas de Bonsai Studio a partir de las 14 horas. Haremos una exposición general, pueden exponer todos aquellos que lo deseen, la única condición es una planta por persona y avisar que formarán parte de la movida. El valor de la entrada será de $10 por día y junto con la entrada se le entregará a cada participante una planilla para votar a los tres mejores árboles expuestos, los premios se entregarán el día domingo después de las demostraciones.
El mismo día, por la tarde, haremos un taller simultáneo dirigido por cinco personas, el fin es que los participantes puedan ser asesoradas por más de una persona y decidan cuál de las opciones que se le ofrecen es la que mejor se adecua a su gusto personal (cada participante debe traer su planta, herramientas, alambre, rafia o lo que utilice normalmente).
El domingo la actividad arranca por la mañana (desde las 11, con una demostración múltiple por postas y por equipos, dos plantas trabajadas a la vez por cuatro personas (dos equipos de cuatro personas cada uno, dos trabajan 1/2 hora y los otros dos la otra 1/2 hora)).
Participarán del encuentro conocidos bonsaístas, preparados para ser exprimidos al máximo.
Habrá un buffet atendido por una persona ajena a la organización.

Una oportunidad única de hacer bonsái entre todos, de participar activamente y de disfrutar.

Marita Gurruchaga
Sergio Luciani

Para exponer llamar al 49574449 o enviar un mensaje a bonsaipuntoar@gmail.com

No hay comentarios: